También disponible para

Prezi Desktop help and info

  • ¿Qué es Prezi Desktop?

    La popularidad de un software como Prezi se ve extendida en este caso con una versión de escritorio que es posible descargar de manera gratuita y que facilita a los usuarios la posibilidad de crear presentaciones muy variadas. Es un programa ligero y fácilmente transportable en todo tipo de dispositivos.

  • ¿Prezi Desktop se ejecuta directamente en el ordenador?

    Ahí radica el gran secreto de esta versión, la cual permite evitar el consumo de datos conectados a la red y la necesidad de utilizar Internet. Al estar instalado en el ordenador el programa es más rápido y ofrece un acceso inmediato, evitando los posibles problemas derivados del acceso online.

  • ¿Dónde se almacenan las presentaciones creadas por Prezi Desktop?

    Dado que el programa está instalado en el ordenador es lógico que las presentaciones a las que den forma los usuarios también queden almacenadas en el mismo. Este es un cambio importante que muchos expertos valoran, dado que prefieren tener los archivos a su disposición directamente en el disco duro.

  • ¿Pero se pueden compartir las presentaciones online con Prezi Desktop?

    Aún con el funcionamiento local que caracteriza esta versión del programa no hay ningún inconveniente en conseguir que las presentaciones creadas se compartan online y se apliquen a la cuenta de usuario de cada persona. El sistema de sincronización se ocupa de ello para que los archivos estén accesibles en cualquier momento.

  • ¿Es posible usar Prezi Desktop en combinación con el móvil?

    La compatibilidad se ha diseñado de manera que no hay ningún tipo de inconveniente para que las presentaciones creadas en el ordenador también se puedan consultar y visualizar en terminales móviles dotados de iOS o Android. En este caso solo habrá que descargar la aplicación correspondiente de Prezi.

  • ¿Está disponible Prezi Desktop en español?

    El programa es multiidioma y el español está entre las opciones disponibles. Esto asegura que la experiencia de los usuarios será muy sencilla, dado que no solo los menús se proporcionan traducidos, sino también los tutoriales, guías y consejos para el uso de la herramienta.

  • ¿Hay guías y consejos para hacer presentaciones con Prezi Desktop?

    La comunidad que opera alrededor de este software es una de las más activas del sector en lo relacionado con la elaboración de presentaciones. Frecuentemente se publican tutoriales, guías y recomendaciones que ayudan a que los usuarios descubran nuevas formas de crear las presentaciones más dinámicas y avanzadas.

  • ¿Qué tipo de elementos se pueden usar en las presentaciones de Prezi Desktop?

    Prácticamente cualquier recurso que necesiten los usuarios se podrá incrustar en una de las presentaciones creadas por este programa, dado que está pensado para resolver las necesidades que tengan tanto usuarios particulares como profesionales. La lista reúne archivos musicales, vídeos, imágenes, gráficos y cualquier otro ingrediente similar que aporte valor al documento.

  • ¿Cómo son los diseños creados con Prezi Desktop?

    Si por algo trabajan empresas y profesionales con este programa es porque los resultados que proporciona están a la vanguardia del mercado. Esto se puede apreciar al apreciar que es posible hacer uso de sistemas de zoom y de diseños de tipo 2.5D con los que es fácil llamar la atención de quienes vean la presentación.

  • ¿Es Prezi Desktop un programa seguro?

    La empresa Prezi trabaja muy duro a diario para asegurar que sus programas son líderes del sector en cualquiera de sus versiones. Uno de los aspectos que más cuidan es la seguridad, garantizando primero que todos los archivos se sincronizarán en la nube y segundo que no habrá ningún tipo de vía de intrusión externa.

Apps alternativas

Más alternativas